Other World

Never Over...

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Metroid Prime Hunters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
!NQ
Admin

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Metroid Prime Hunters   Lun Feb 23, 2009 3:52 pm

Aaahhh!!! El Metroid... je je este juego igual me lo e acabado al 100 % como todos los juegos q tngo...
Este juego al principio me parecio exelente... Segun yo, tenia buenos graficos y un buenos controles... los personajes q podias elegir eran buenos... cada uno con sus distintas habilidades... bastantes arenas para jugar y lugares perfectos para cada monito en las diferentes arenas... grandes y pequeñas. y los distintos modos de juego.
Al pasar el tiempo uno se da cuenta de los problemas q tienen las cosas q antes t parecieron perfectas o casi perfectas... en este juego...
Las armas eran limitadas... solo hay como 7 u 8 (son pocas)... Al poco tiempo de haber empezado a jugar, jugue en Wi-Fi, queria probar mis habilidades en el mundo... je. keria saber q tan bueno era... Aki fue cuando el Metroid m dio una gran desepcion... Los Jugadores d Metroid en Internet eran unos viles tramposos... Jugaban con vida eterna, muinicion ilimitada, o usaban armas q en la arena no se hallaban o aprovechaban los bugs del juego para colarse por las paredes i poder disparar desde ahi...Desde entonces q ya no juego en Internet (siempre q jugaba me salia alguien con trucos a kien obiamente no iba a poder ganarles)... Sad
Ver perfil de usuario http://otherworld.ogameforever.com

Metroid Prime Hunters
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.