Other World

Never Over...

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tu Primer Juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
!NQ
Admin

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Tu Primer Juego   Lun Feb 23, 2009 3:38 pm

Mmmm... el NDS... el DS.
Pareciera ayer q consegui mi NDS... estaba tan feliz... Mi DS es un Lite Negrito Piano... era un bueno color...para mi... elegante, diria yo...je tuve 2 lapices negritos (mi hermano tenia otro Ds, estaba feo Mad era uno blanco... aveces m gustaba cambiar d lapices con el para hacer mas mejor el mio je je Cool )...Por azares del destino... io perdi un lapiz de el y se lo repuse con uno mio... luego lo perdi tambien... y pss el perdio otro de el... solo quedo uno... un negro... el mio... se lo di y despues se lo compre, no kise kedarme sin lapicitos...
Y, al menos, aun conservo ese ultimo lapiz... creo q esta vez si lo e cuidado mucho. je.
El primer Juego q tuve... fue Super Mario 64 DS... ahi se m veia jugando ese remake del 64 a kada rato je... me lo he acabado un buen de veces... ese juego se m a borrado como 3 o 4
veces sin q yo kisiera... i con eso se fueron bastantes records q m costaron demasiado trabajo o tiempo... (el record mas grande q tenia, el maximo: 9999 m costo como 4 dias minimo, jugar como medio dia) lo he echo como 4 veces... tantas veces como se me ha borrado el juego Mad Mad Mad
I esa es la historia del primer juego de NDS q tuve... je je
Ver perfil de usuario http://otherworld.ogameforever.com

Tu Primer Juego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.